Mendoza - Mendoza

El clima es agradable, templado con escasas lluvias y muy pocos días de viento. Se presenta con la fisonomía de una Ciudad Oasis con arboledas, acequias, anchas veredas y remozados espacios verdes, como elementos distintivos. Ofrece a residentes y visitantes una excelente calidad de vida.

La ciudad en su conjunto es un atractivo en sí misma, su gastronomía ocupa un papel fundamental, siempre regada con los mejores vinos de nuestra tierra. Como Capital Internacional del Vino, posee una dinámica actividad artística, cultural y turística, siendo el punto de partida ideal para realizar excursiones hacia los importantes atractivos de la provincia.

Mendoza se afianza como faro de las políticas públicas de inclusión social y bienestar, siendo la promoción de derechos uno de los pilares fundamentales. Busca integrarse y cooperar en los múltiples organismos, Instituciones y redes globales, que tienen por objetivo generar bienestar, paz y progreso para toda la humanidad, de manera integral, próspero y sostenible para sus vecinos y vecinas, y las generaciones futuras, buscando lograr estos objetivos a través de un abordaje integral ante situaciones de discriminación, violencia y vulneración de derechos por lo cual se aplican políticas de acción desde la interseccionalidad. En este sentido, las políticas sociales en su conjunto están orientadas al fortalecimiento de las poblaciones con las que se trabaja en forma cotidiana.