El proceso de certificación de MigraCiudades está integrado por diferentes fases que incluyen instancias de diagnóstico, capacitación, evaluación y monitoreo. Para esto, las ciudades que están interesadas en participar deberán aplicar a un proceso de selección de las cuales serán elegidas 10 para formar parte del proyecto. A su vez, 5 de estas ciudades recibirán un apoyo financiero extra para acompañar el fortalecimiento de la gobernanza migratoria local.

img

¿Más información sobre el Proceso de Certificación?

Recuerde descargar el formulario de inscripción y la plantilla de carta de intención para adjuntar en la siguiente sección y completar su postulación.

Formulario de inscripción destinado a municipios que deseen participar del proceso de certificación para mejorar la gobernanza migratoria local

  

Los municipios que deseen participar del proyecto deberán completar un formulario de inscripción y una carta de intención firmada por el/la intendente/a del municipio.

Este formulario está divido en dos secciones: la primera incluye preguntas sobre las características  generales del municipio, la segunda incluye preguntas vinculadas con las medidas migratorias que ha llevado o lleva adelante el municipio. En la plantilla con la carta de intención se solicita al postulante que se complete y adjunte una vez que esta ha sido firmada por el/la intendente/a del Municipio.

Ambos documentos son obligatorios y deberán cargarse en los campos habilitados que figuran a un costado de esta sección.

Webform

* Obligatorio
6. Adjunte formulario de inscripción y carta de intención*
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.
Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: txt, rtf, pdf, doc, docx, odt, ppt, pptx, odp, xls, xlsx, ods.