Esteban Echeverría

El 9 de abril de 1913, por la ley 3.467 se crea el partido de Esteban Echeverría, a partir de tierras pertenecientes a Lomas de Zamora, con Monte Grande como ciudad cabecera. Enrique Santamarina fue designado primer comisionado del flamante partido.

Concordia - Entre Ríos

Por su población ocupa el segundo lugar entre las ciudades de la provincia de Entre Río

General Conesa - Río Negro

La localidad de General Conesa de 153 años de antigüedad se ubica en la margen sur del río Negro, en un punto estratégico entre las rutas Nacionales 250 y 251 que comunican con el resto del país de norte a sur y de este a oeste.

Godoy Cruz - Mendoza

La ciudad de Godoy Cruz forma parte del área metropolitana del Gran Mendoza. Es el tercer departamento más poblado de la provincia con alta urbanización y densidad poblacional, excepto las zonas del oeste de la ciudad declaradas reservas.

La Quiaca - Jujuy

La ciudad de La Quiaca es considerada la ciudad más septentrional del país. Ubicada en el extremo norte de la provincia de Jujuy, a 290 km de su capital, San Salvador, es la ciudad cabecera del departamento de Yavi. Limita con Villazón, perteneciente al estado Plurinacional de Bolivia. Ambas ciudades se encuentran divididas por el Rio La Quiaca que permanece la mayor parte del año seco, y se encuentran contectadas por el puente Internacional Dr. Horacio Guzmán.

Lago Puelo - Chubut

Situado al noroeste de la provincia de Chubut, a 132 km de San Carlos de Bariloche (Río Negro) y 165 km de Esquel (Chubut), Lago Puelo es un destino que enamora a todos sus visitantes.

Lomas de Zamora - Buenos Aires

Lomas de Zamora fue construyendo sus orígenes a través de la llegada de migrantes que eligieron estas tierras. El nombre del Municipio se debe al Capitán español Juan de Zamora, que en 1736 compró las tierras que años más tarde se transformarían en nuestra Comuna.

Maipú - Mendoza

Maipú Municipio proyecta su gobierno consolidando sus 165 años de historia basada en su perfil agroindustrial marcado por la  vitivinicultura y olivicultura. Se conoce a Maipú como la cuna del Vino y el Olivo.  

Marcos Paz - Buenos Aires

Marcos Paz, ciudad fundada en 1868, se encuentra en el estratégico camino de la producción sobre la Ruta Provincial 6, a 50 km del Puerto de Buenos Aires.

Puerto Madryn - Chubut

La ciudad de Puerto Madryn, según datos históricos, fue fundada el día 28 de julio de 1865, día en el que se consolida el arraigo definitivo de la Colonización Europea en las sus costas.

Reconquista - Santa Fe

Reconquista - Santa Fe

Rincón de los Sauces - Neuquén

Rincón de los Sauces se encuentra ubicada geográficamente a orillas del río Colorado sobre el margen derecho, en el departamento Pehuenches, límite con la provincia de Mendoza, al noroeste de la ciudad de Neuquén Capital que dista a 240km.